Pensando en la copa...

Posted by Publicadas por NINO

“La idea es tenerlo para la Copa”

El presidente de Nacional, Ricardo Alarcón se refirió a la contratación del argentino Marcelo Gallardo y afirmó que “la idea es tenerlo para la Copa Libertadores”. El talentoso volante hoy se someterá a las pruebas físicas y luego firmará contrato por un año con opción a dos.

“Nosotros veníamos trabajando esto hace más de 30 días, pero mantener esto en reserva no fue sencillo”, reconoció el presidente tricolor, Ricardo Alarcón en diálogo con el programa Fútbol y algo más de Radio Carve.

“Es un gran ser humano, un gran padre de familia y como siempre tiene el perfil del jugador que Nacional está considerando”, agregó. Alarcón aseguró que el contrato será por un año con opción a otro y que “la ida es tenerlo para la Copa Libertadores”.

“Nos parecía más que importante el poder tener una figura de estas características, que era impactar desde el punto de vista deportivo”, aseguró.

Por otro lado, confirmó que aún no cerraron el rubro incorporación e irán por un jugador más: “Nosotros tenemos algún puesto más que queremos cubrir, pero veremos que pasa en estos días”.

URUGOL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us