"Muñeco" tricolor...

Posted by Publicadas por NINO

El "Muñeco" firmó y ya es tricolor...

Gallardo estuvo en el Parque Central, charló con el técnico y retornó a Buenos Aires.

Ahora sí. Marcelo Gallardo es definitivamente jugador de Nacional. El "Muñeco" firmó ayer a la mañana el contrato que lo une por un año a la institución, con opción a la prolongación automática por otra temporada en caso de que tanto el jugador como el club quieran mantener el vínculo.

El volante argentino se presentó ayer a la mañana en el Parque Central y tuvo su primer contacto con el técnico Luis González y también con quienes serán sus nuevos compañeros. No obstante, no hubo pasarela de recibimiento porque Gallardo ni siquiera se cambió. Mañana será el momento de hacer las evaluaciones físicas. Ayer, la mañana se aprovechó para conocer el estadio tricolor y poner la firma en el contrato, para luego volar hacia Buenos Aires, desde donde retornará esta noche a fin de hacerse presente mañana a primera hora en Los Céspedes, cuando el plantel cumpla una jornada en doble horario.

Con frío. Bien tempranito Gallardo llegó junto al dirigente Alex Saúl al Parque Central. Fue hasta el vestuario, allí dialogó con el cuerpo técnico, saludó a algunos jugadores y cuando se dirigía al campo de juego se cruzó con Robert Flores, con quien compartió camarín en River Plate.

El argentino hizo una pequeña recorrida por el Parque Central con Saúl como guía y al aparecer por el túnel a nivel de cancha recibió la ovación del público presente, que por cierto era bastante. Se dispuso a observar el partido de los suplentes junto al gerente deportivo Daniel Enríquez y el delegado Guillermo Pena. Sin embargo, era tal el frío que a los pocos minutos de estar a en el campo preguntó: "¿No habrá algún lugar más calentito?". Entonces se lo invitó a concurrir a uno de los palcos VIP del Parque Central. Desde allí observó el entrenamiento. Juega bien ese de la vincha roja", dijo respecto a Mathías Cabrera y preguntó por qué la utilizaba. También consultó sobre algunos jugadores juveniles. "Es picante ese", comentó en torno a Gino Aguirre luego que el chico de 17 años metiera un par de piques acalambrantes.

También confesó que lo impresionó muy bien el campo de juego. "La verdad es que me sorprendió el buen estado de la cancha", le comentó al arquitecto Daniel Majic, presidente de la Comisión de Obras del club.

Al finalizar el partido se levantó y fue a la sede a firmar el contrato. ¿El arreglo? Un salario de US$ 18.000 y una importante suma como premio por objetivos en el Uruguayo y en la Copa Libertadores.


Ovación digital






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us