Mathías Mirabaje....

Posted by Publicadas por NINO

Se hizo esperar, pero al final llegó...

Mathías Mirabaje entrenó ayer en el Parque Central; otro sueño cumplido del técnico González.

Marcelo Gallardo no fue el único nuevo ayer en el Parque Central. También se hizo presente por primera vez quien fue la penúltima contratación de los tricolores, el también volante Mathías Mirabaje.

Luego de haberse destrabado la negociación el jueves por la noche, el futbolista firmó el viernes, pidió pase en la AUF y ayer realizó la evaluación física en el Parque Central, donde trabajó junto a Julián Perujo y a Richard Porta, que completaron los test.

En filas tricolores, no obstante, quedaron bastante molestos con la actitud asumida por Racing, dueño de los derechos federativos del jugador. El elenco de Sayago pretendía que Mirabaje fuera a Nacional en préstamo por un año, en tanto los tricolores lo quería definitivo. Sin embargo, terminó primando la voluntad de los racinguistas, lo que generó malhumor. "Con nosotros todo el mundo se pone duro. Al final nos están tomando el pelo, porque no puede ser que nos pongan tantas trabas para llevarnos un jugador en cuya ficha en definitiva somos socios", dijo un directivo tricolor, en referencia a que el 55% de los derechos económicos de Mirabaje pertenecen al club del Parque Central.

Para que el volante que disputó el último Mundial Sub 20 y la Copa Santander Libertadores con Racing llegara a Nacional, hubo que hacer otro movimiento previo y fue que Ernesto Goñi solicitara transferencia en forma definitiva para liberar un cupo en préstamo y que lo utilizara Mirabaje. En definitiva, el zurdo volante ya se incorporó a Nacional y como hizo toda la pretemporada con Racing, se piensa que rápidamente pueda estar a la orden.

Luis González, técnico tricolor, lo quiere para jugar como volante externo por izquierda, ya que le da velocidad y profundidad a las ofensivas.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us