Fin de las novelas...

Posted by Publicadas por NINO

Matías Mirabaje firmó ayer y se convirtió en jugador de Nacional. Se llegó a un acuerdo para que el pibe cumpla el sueño de ponerse la tricolor. Calzada y Pereyra, por fin, renovarán.

Una novela duró más de seis meses, la otra dio que hablar durante todo este período de pases. Al fin se han cerrado las historias, con final feliz para todos.

Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada renovarán sus vinculaciones con Nacional. Los pibes fueron centro de atención desde principio de año en este tema. Sus contratos vencen en diciembre y el acuerdo de renovación no aparecía.

El Bolso y ProFútbol, empresa que representa a los jugadores, tuvieron extensas negociaciones durante todo este tiempo sin llegar a buen puerto. Ayer se volvieron a juntar y las buenas voluntades hicieron que la historia llegue a su fin. Pereyra y Calzada, jugadores formados en el club, extenderán su vínculo para la tranquilidad propia, de sus representantes y de Nacional.

De la mano se arregló lo de Matías Mirabaje, que ya firmó para cumplir un gran sueño personal. El traspaso del jugador que dio para hablar en estos últimos meses se terminó.

El talentoso volante, cuyo pase pertenece parte a Nacional y parte a Racing, se pondrá la tricolor para esta nueva temporada. Mirabaje finalmente llega a préstamo por un año.

Novelas "interminables" tuvieron su cierre. Se hicieron esperar pero dejaron felices a todos. Colorín colorado, ahora más que nunca...

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us