Alejandro Lembo...

Posted by Publicadas por NINO

"Le dije a Gallardo que me devuelva el pie"

Alejandro Lembo habló con Ovación digital sobre la nueva conducción técnica de Nacional, su rol como uno de los pocos jugadores experientes del equipo y recordó una de sus patadas más famosas a quien será su compañero de equipo: el "Muñeco" Marcelo Gallardo.

¿Cómo está el equipo?

Bien, esperando el inicio del campeonato.

¿Qué diferencia encuentra en la forma de juego que se está trabajando ahora respecto a la de la temporada pasada?

No hay gran diferencia, yo creo que ambos estilos entran dentro de lo que es el estilo de juego del club.

Además de haber cambiado de técnico, se fueron muchos jugadores de experiencia. ¿Cómo cambia tu rol dentro del equipo?

Ahora estoy más solo para tomar decisiones, antes había otros jugadores con mucha experiencia que podían hacerlo. Pero el resto de este equipo, a pesar de ser joven, también tiene bastante experiencia.

¿A qué tipo de decisiones se refiere?

Decisiones dentro del campo de juego, en partidos que se hacen difíciles.

¿Y la llegada de Gallardo sirve como otro jugador de experiencia?

Sí, todo lo que sume para el equipo sirve.

¿Se acuerda de la patada que le pegó en aquel partido entre Uruguay y Argentina?

Sí, jaja. Son cosas que pasan en el fútbol y que quedan atrás.

¿Le vas a hacer alguna broma?

Ya le dije que me devuelva el pie.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us