Un "Flaco" en Washington...

Posted by Publicadas por NINO

Álvaro Fernández se convertirá en breve en nuevo jugador del Seatle de la Mayor League Soccer (MLS). El jugador actualmente pertenece a Nacional y mañana se firma toda la documentación.

El acuerdo se concreta mañana. El jugador pertenece a Nacional ya que su préstamo con la Universidad de Chile venció el 30 de mayo, por lo que el club recibirá una cifra cercana a los US$50mil (Dólares).

Tras la noticia de que Peñarol y Defensor recibirán una suma de dinero por la presencia de Egidio Arévalo Ríos y Martín Silva en el Mundial, los tricolores reclamaran el mismo pago a la FIFA por el "Flaco" Fernández, ya que desde el 1 de junio, su préstamo venció y durante el Mundial el jugador pertenecía a Nacional.

La FIFA paga US$1.600 por día a cada club que cede a un jugador para disputar el Mundial, y por ese concepto carboneros y violetas recibirán una suma cercana a los 60 mil dólares. Los tricolores entienden que les corresponde idéntica suma ya que Álvaro Fernández tiene contrato vigente.

En las ultimas horas continúan negociando con Liverpool por Rodales y se realizo un llamado a River para comunicarle que de momento, no hay interés por Marques, que son versiones de prensa, y que no hay pedido del entrenador de contratar al jugador.

URUGOL.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us