El futuro...

Posted by Publicadas por NINO

Matías Pittini, quién representa al jugador tricolor, Sebastián Coates, habló del futuro del defensa, el cual se está evaluando con tranquilidad. Se busca un mercado en el cual el futbolista pueda seguir evolucionando en lo deportivo, mas allá del beneficio económico. Por ahora se analizan propuestas desde Brasil y alguna de origen europeo también.

“Se está trabajando con mucha tranquilidad, él está muy tranquilo en Nacional. Luchó mucho para llegar ahí y ganarse ese lugar. Nosotros estamos viendo alguna posibilidad de Brasil, como del mercado europeo. Pero falta un mes para que termine el período de pases, pueden pasar muchas cosas aun”, manifestó el empresario Pittini en “Último al Arco” de Sport 890.

Hasta el momento se ha rechazado la oferta que llegó desde Qatar. “No encajaba en el plano deportivo que le interesa al jugador. Porque no es sólo un tema de dinero, también sucede que ese no es un mercado para seguir creciendo, es más como para retirarte. Tiene que ser un equipo que apueste al crecimiento futbolístico del jugador también, y no solo el económico”. Fueron los motivos expresados por el representante de Coates.

Por último agregó sobre el valor del defensa de Nacional, en el mercado internacional: “Acá lo que cotiza a los jugadores son los torneos internacionales y Nacional no va jugar ninguno este semestre. Pero uno confía en que haga una buena campaña. De todas formas, él está bien y tranquilo. Estamos viendo que es lo mejor para él y su carrera que recién comienza”.

URUGOL.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us